La escoba es un artículo usado para la limpieza de nuestras casas, pero asociado a ella existen algunas creencias:
- Barrer hacia la puerta para eliminar las malas energías
- Barrer los pies de alguien, esa persona se quedará soltera
- Entre otras....
En relación a la escoba les contaré que unos de sus tantos mitos “funciono”, al menos eso hace pensar. La anécdota ocurrió hace 5 años y es la siguiente:
Era el cumpleaños de una amiga y organizo una pequeña reunión con sus amigos más cercanos. Cuando llegue a su casa me quede extrañado al ver a unas 15 personas que no conocía. Luego de saludar a todos los presentes, le pregunte a la cumpleañera que había pasado y me dijo que una amiga había llevado a su grupo de la clase de canto a la fiesta.
Luego de un par de horas, una amiga le indica algo al oído de la cumpleañera, para posteriormente ir a la cocina y luego a la puerta de entrada. Me pareció extraño el proceder pero no le di importancia.
Luego de 20 minutos las personas de la clase de canto se despidieron y se fueron, algo extraño porque aun era temprano.
Cuando se fue la última de esas personas, nos comentan que había puesto “la escoba invertida atrás de la puerta”; indicando que era un secreto para que las personas no deseadas se vayan.
Realidad o coincidencia? Qué opinas? Tienes anécdotas similares? coméntalas
Voy a probar lo de la escoba y luego les aviso si funciona.. pienso ponerla en la ofi jajaja
ResponderEliminarLo de la escoba a varias personas me a comentado y dice q si funciona lo de la esoba atras de la puerte pero ya lo voy hacer para ver si funciona
ResponderEliminar